Servicios

Aformaequipos Ltda. Tiene instalaciones propias, para el optimo desarrollo social, cuenta con un equipo que permite garantizar la calidad de servicio. Ademas posee vehiculos propios para garantizar la pronta entrega y recogida de nuestros equipos.

Aformaequipos Ltda. Presenta servicio de alquiler y venta de elementos para la construccion como: formaleta entrepiso, laminas de sardinel, andamio tubular, andamio colgante, ruedas para andamio, parales metalicos y de madera, cerchas, crucetas largas y cortas, mordazas, forclamps, llaves tensoras, motobombas, cortadora de ladrillo, vibradores, mezcladoras.

A partir del año 2007 para responder por lacalidad de nuestro producto, estamos fabricando andamio tubular, cerchas, parales metalicos y crucetas utilizando materia prima de primera calidad y calibres de altas especificaciones exigidas por el mercado, garantizando cantidades requeridas.

ALQUILER Y VENTA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS:

Alquiler y venta de elementos para la construcción como: Formaleta, lámina de sardinel, andamios tubular y colgante, ruedas para andamio, parales metálicos y de madera, camillas de madera, cerchas, crucetas, mordazas, formclomps, llaves tensoras, camisas para prueba, pescantes y acoples para paral.

Alquiler y venta de equipos para la construcción como: motobombas, mezcladoras, pluma grúa, cortadoras de ladrillo, apisonadores, vibro compactadoras tipo rana y vibradores eléctricos.

Nuestros productos cumplen con los calibres y medidas certificadas son fabricados con materiales de primera calidad con calibres y medidas certificados por personal altamente calificado

 
     
 

TRANSPORTE:

A cualquier destino nacional, contamos con parque automotor propio para poder agilizar los pedidos de nuestros clientes.

Contamos con instalaciones y flota de transporte propios, lo que garantiza una planta con gran calidad de producción, cantidades suficientes a su demanda y una garantía de entrega y recogida de productos en el tiempo y lugar que se requiera.

Todo nuestro sistema de calidad está respaldado por más de 28 años de experiencia en el mercado en manejo de equipos de construcción.

¿Quieres saber más acerca de nosotros?